jueves, diciembre 08, 2011

Inversiones

Dicen que llegan los recortes. Que ya han llegado, en realidad. Ya sé que han pasado unos años en los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, en los que las personas se han gastado más de la mitad de sus sueldos en comprarse una casa que ahora ya no tiene el mismo valor. O en un coche. O en un viaje. O en lo que les ha dado la gana, porque la cuestión era gastar.
Unos años en los que se han podido hacer inversiones de toda índole, en los que se han concedido todo tipo de subvenciones, algunas más acertadas que otras. Y entre ellas, este mirador ornitológico que Seo Birdlife ha construído en El Rocío con ayuda del Ministerio de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Almonte. Un edificio, en plena marisma, desde donde observar las aves que la pueblan. Con prismáticos y una zona para niños.
Es uno de los mejores lugares que he descubierto en mi vida para contemplar un atardecer. Y lo he descubierto con la pequeña Cecilia, la pobre, que ha venido a nacer en un tiempo en lo que este tipo de apuestas son casi imposibles. Lástima.

No hay comentarios: