viernes, septiembre 30, 2011

Maternidad

El día de mi cumpleañpos, mi abuela Maruja me regaló esta medalla de oro. Ella me dijo que era "la medalla de las madres" y mi propia madre me dijo que a ella también se la regaló. A mí no me gustan las joyas de oro pero me emocionó este regalo. Ni sabía que existía. La observé atentamente. Por una de sus caras, una madre alza a un bebé en brazos y se lee "Cariño de madre, milagro de amor". La otra cara dibuja una balanza desequilibrada del lado "dar mucho", la otra parte de la balanza es "pedir poco". No sé si es porque me la ha regalado mi abuela, por la originalidad de la joya o porque esto de la maternidad me tiene más sensible de la cuenta, pero esta mañana, mientras Cecilia duerme, me he acordado del mensaje de la medalla y he recordado estos dos meses (los más felices y angustiosos de mi vida) mientras cantaba esta canción:
video

3 comentarios:

angi76 dijo...

Hola, estava buscando una medalla igual para regalarle a mi hermana, yo tengo la misma que herede de mi madre y me gustaria comprarle una igual a ella.
Sabes donde la compro tu abuela?
angi1976@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola quisiera comprar una medalla igual , la de el dia de las madres donde la puedo encontrar .vivo en malaga .un saludo

Anónimo dijo...

Hola!! quisiera encontrar una medalla igual. Dónde la puedo encontrar??. Vivo en Murcia.
Muchas gracias.

Un saludo