miércoles, mayo 18, 2011

Las setas, techo y suelo

Ha sido tan criticado que a algunos les da vergüenza admirarlo ahora. El Metropol-Parasol es un espectáculo arquitectónico. Por motivos de trabajo he acudido estos días a él y pedido pasearme por su pasarela.
Se ve todo. Una vista privilegiada desde el corazón mismo de la ciudad. Y a tres pisos más abajo, los secretos que se escondían bajo el suelo del mercado: El Antiquarium, con sus mosaicos, su antigua fábrica de salazones y hasta su juego de mesa cincelado en una piedra que usaban aquellos que nos precedieron como un banco. Y he disfrutado mucho, la verdad. Y he olvidado polémicas porque he abierto los sentidos. Y me ha gustado la experiencia. Y he creído, además, que esto de "las setas" puede tener un largo recorrido para disfrute de los sevillanos. ... Y lo he podido contar en la radio.

1 comentario:

guada dijo...

Un privilegio escuchar un "quesito" de las setas contado por ti,jejeje muy chulo el reportaje.
Me dijo mi madre que va todo muy bien, me alegro que Cecilia siga creciendo y creciendo.
Sigo tu blog de vez en cuando.
pd: ahora voy algunos días en coche cuando mi madre tiene guardia y no lo utiliza....el otro día me sorprendí hablando sola,jajaja.
un beso grande!
Guada