lunes, abril 04, 2011

Hacienda

Ya está aquí Hacienda, ahora más moderna que nunca. Primer día de consulta de borradores y, con un simple click y mi certificado digital, acabo de ver en la pantalla de mi ordenador el mismo galimatías que todos los años, y que sigo sin entender (creo que no lo entendería ni aunque hiciera un máster en fiscalidad).
La cifra está en positivo, y eso es malo, aunque podía ser mayor, y eso no lo es tanto. Me queda la duda de si pasar por el trámite de siempre (pedir cita, coger número, esperar en una silla fría y me atiendan en un box) o no. Puede que, de hacerlo, baje un poco la cantidad. Puede que me quede igual. Puede que hasta suba. No lo sé. Para mí la Agencia Tributaria se comporta, un año más, como Loterías y Apuestas del Estado. Yo sigo viendo azar donde otros ven cálculos, retenciones, contribuciones o rendimientos.
Y, claro, he tenido que acordarme del dia que me hice mayor.

No hay comentarios: