domingo, diciembre 19, 2010

Cumpleaños y Navidad

Hoy es el cumpleaños de mi señora madre que a sus 52 flamantes años luce así de guapa y estupenda. Un día que ha sido muy especial también para los pocos de la familia que hemos podido dar un paseíto por Triana.
Entre ellos, mi primo Rubén, el menor del clan de los Muñiz, por ahora. Que me ha hecho gastarme un euro en una de esas bolas sorpresa con juguete dentro cuando en realidad lo que le interesaba a él era la bola misma que ha estampado varias veces contra el suelo y la pared hasta romperla en pedazos. Pero con lo que ha alucinado de verdad a sus cuatro años es con las bicis públicas, a las que se ha subido él solito, a pesar de que su padre le haya advertido: "No te acerques, hijo, que son las bicis de Torrijos".
Y como cada año, el cumpleaños de mi madre marca el inicio de la Navidad. Así que Feliz Navidad a todos y Feliz Cumpleaños, mamá.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Pues eso, que feliz cumpleaños a la mami de Paloma. Puestos a felicitar le refelicito por otros motivos que nada tienen que ver con el que será 53 cumpleaños allá por el diciembre del 2011,

susana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MAMI,PALOMA!!!
(más conocida como MADRINA MARI CARMEN....jeje)