miércoles, septiembre 01, 2010

Detectando sonrisa

Para que puedas recoger cada momento. Para que no se te escape nada y puedas expresar con imágenes lo que tan bien expresas con tus escritos. Para la mejor bloggera del planeta. Te quiero. Gregorio.
Es lo que se leía en un folio blanco dentro de la caja de una cámara de fotos, digital y compacta, que ha sido mi regalo de cumpleaños y que tiene la virtud de hacer sólo las fotos cuando detecta una sonrisa. Una cualidad curiosa que hará que en mis fotografías salga gente triste sólo si yo quiero, porque las alegres estarán siempre invitadas. De las pocas funciones que tiene, además de la de detectar sonrisas, destaca también la de hacer fotos apaisadas y panorámicas.
Anoche, en una cervecería de la Macarena primero y en un restaurante italiano después probé varias veces a hacer panorámicas. Pero de todas, me quedo con la primera, en el salón de mi casa, en cuanto recibí este regalo que me he hecho especial ilusión porque me ayudará en este blog.

No hay comentarios: