miércoles, febrero 24, 2010

Ahora que las lluvias...

Acaba de decir en Huelva el delegado del Gobierno en Andalucía que los dispositivos están funcionando a las mil maravillas. Ese tipo de sentencias, cuando vienen de labios oficiales, tranquilizan por un lado y por otro levantan suspicacias. Esta mañana el Guadalquivir era una bestia de agua que se salía de madre ya desde Jaén y hacía temer lo peor a cordobeses y sevillanos. Pero es que hace apenas unos días eran los alrededores de Jerez los que, por segunda vez, se llenaban de agua hasta las trancas, o lo que es lo mismo, hasta las botas mismas de mi amiga Ana Belén que, mientras repostaba en una gasolinera en su trayecto Algeciras-Cortegana pensó en este blog porque ella tuvo también necesidad de mostrar lo que estaba viendo. Y lo que veía era tan húmedo, tan mojado y tan inseguro que tardó unas 5 horas en hacer su trayecto. Y como tanto ella como yo somos carnavaleras me dijo disfrazada, con un cubata en la mano: "Prima, tienes que subir estas fotos a tu blog con mi pasodoble preferido de este año". Y ahora veréis como todo cobra sentido.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Gracias, me encanta vivir en Cádiz y nacer en Cortegana