miércoles, agosto 26, 2009

Descubriendo atardeceres

No teníamos nada que hacer más que buscar un sitio en el pueblo para pasar nuestro aburrimiento. Creí ver en el cielo el color del atardecer. Se reflejaba en las piedras del castillo. Vayamos al castillo a ver la puesta de sol, propuse. Un amigo que nos escuchó nos recomendó la Calle Piedad. Es el mejor sitio del pueblo para ver atardecer. Allá fuimos. Yo llevaba la sensación de estar haciendo turismo en mi propio pueblo y me dejé sorprender por una calle sin salida. Caí en la cuenta que jamás en mi vida había llegado al final. Llevaba razón nuestro amigo. Un atardecer increíble y una vista de Cortegana preciosa. Más que recomendable.

1 comentario:

M Mar dijo...

Yo vi un atardecer desde esa calle hace algunos años, que recuerdos!!!
Cortegana para mi es uno de los pueblos mas bonito de la provincia, quitando San Bartolome, que no se porque mi hija dice que es el mas bonito...jejeje.

Saluditos desde Barcelona