martes, abril 14, 2009

Esos días

Hay canciones de amor que no son ni canciones ni son capaces de hablar del amor por más que repitan, uno tras otro, todos los tópicos del género. Luego está esta canción de Javier Ruibal, que a mí me alegra el alma y cuenta una historia preciosa. Y luego están todas las canciones de Sabina que es un excelente contador, que no cantador, de sentimientos. Que llega como nadie al amor desde el desamor o las dudas, inherentes como son al amante. Hay días que se despiertan sábados hasta que llega un capullo y los hace lunes. Con una actitud, con una mirada o con un comentario. Las más de las veces inconscientemente. Claro que también hay días que se despiertan lunes (lluviosos, dolorosos, cansados o tristes) hasta que llega alguien y los hace sábados (luminosos, soleados y apacibles. Todo junto). Las más de las veces también inconscientemente. Esos días se vuelven una preciosa canción de Sabina y tengo que reprimirme las ganas de comerte a besos.

1 comentario:

anoniMATA dijo...

me gusta sabina, me gusta serrat.. pero tengo un abanico amplio, según como respire el día