viernes, abril 24, 2009

El beso

Este cuadro, que es de mis favoritos, me despierta casi tanta ternura como un beso. Y los besos me encantan, aunque no todos. Me gustan los que van acompañados de abrazos, los que no se esperan, los espontáneos, los que se dan los amigos cuando las palabras no sirven para expresarles lo mucho que te importan. Hay tantos tipos de besos como momentos y todos deberían ser siempre sinceros. Tantos como éste: Desfile infantil de carnaval en Cortegana. Mi primo Rubén le expresa así la felicidad por el reencuentro (y eso que abrían estado juntos durante todo la mañana) a uno de sus compañeros de la guardería. Uno de los besos más tiernos que he visto en mi vida. Como el de Gustav Klim, pero mejor.

3 comentarios:

flor dijo...

me lo como!!!!

anoniMATA dijo...

son para comerselos... unos soles

Anónimo dijo...

El otro día, uno de sus amigos soltó por su boca una palabra que era más grande que él, yo le pregunté que quién le había enseñado esa palabra y me respondío: " ha sido Rubén"...ya te diré que palabra es, me harté de reir porque la repetía una y otra vez corriendo detrás de mí jeje.
Con su edad,es una maravilla observarlos y escucharlos, hagan lo que hagan y digan lo que digan...

Un beso Pirfa.