viernes, marzo 20, 2009

Si yo fuera...

Si yo fuera poderoso vestiría de chaqueta y corbata. Miraría a las personas por encima del hombro y me cubriría de gloria con mis propias palabras. Si lo fuera seguramente me rodearía de mi guardia pretoriana y no volvería nunca más a preguntarme cómo llegó el poder a mis manos.
Si yo fuera un señor poderoso haría lo que me saliera de los testículos, porque puedo, y arrollaría con mi rodillo a todos los estúpidos chinos que se colocaran delante de mi tanque. Sólo respondería a las preguntas concesivas y jamás daría más explicaciones que las que me hicieran parecer un señor poderoso.
Si yo lo fuera hablaría de mis contactos, de lo bien que me llevo de todo el mundo y soltaría palabras en inglés. Me llenaría la boca hablando de libros que no he leído y asintiendo a afirmaciones con las que no estoy de acuerdo. Me acostaría con señoras rubias de uñas lacadas, labios rellenados y perfumes perforadores. Bebería wisky con hielo en vasos poliédricos.
Eso haría y asi nunca jamás se perdería esta estirpe de hombres poderosos que puebla la faz de la tierra.

No hay comentarios: