sábado, febrero 21, 2009

Carnaval. Los corazones abiertos, abiertos están los recuerdos, abiertos a un viento que trae carnaval. Un viento que recorre todos mis pensamientos, me vuelve medio loco, me hace sentir pequeño. Un viento que es del tiempo de mis antepasados, se ha metio en mi cabeza y ahora ya… ¿Cómo lo saco? Me suena a cuartetos, a bombo y a caja, me suena a las murgas de mi Cortegana. Me suena a aquel coro, a la gente buena, me suena a estas tablas, mira qué me suena. Viento que quiere traer al Paraíso aires de libertad y en el Paraíso hacer una comparsa en este carnaval. Un viento que recorre todos mis pensamientos, me vuelve medio loco, me hace sentir pequeño. Un viento que es del tiempo de mis antepasados, se ha metio en mi cabeza y ahora ya… ¿Cómo lo saco?
Y ese viento irreverente me ha inyectado este veneno. Y ese viento irreverente y ahora dejarte no puedo. Y en esta noche estrellada He templado mi guitarra para venir a cantarte y piropearte en este carnaval. Que desde las alturas tan pequeñita y bonita te ves parece desde El Paraíso que tus callejuelas son de papel. También se ve desde arriba que tus alas te quieren cortar levanta y remonta ya el vuelo que nada en la vida contigo podrá.

No hay comentarios: