jueves, enero 29, 2009

Un pollazo

Definitivamente la literatura está en todos lados.
Depués de una semana de ires y venires, cuando por fin he vuelto a mi piso de Huelva esta tarde me estaba esperando debajo de la puerta. Era una publicidad y decía así:

Telepollo ¡¡Qué bien cuida el pollo!! Me llevan a tu domicilio.

Acompaña a estas grandes letras el dibujo de un pollo conduciendo una moto. Tengo que reconocerlo: me ha enganchado la lectura, tanto que he llegado hasta el final, justo al apartado de las bebidas, que titula el originalísimo redactor de publiciades de Telepollo como:

¡¡ El pollo quiere beber!!

No sé si el resto de mis vecinos del entorno Merced, Molino de la Vega y Colonias habrán percibido la originalidad de esta propuesta. Yo no leía nada mejor desde Cumbres Borrascosas, por lo menos.

No hay comentarios: