miércoles, diciembre 17, 2008

Buenos días

Buenos días. Hace un día frío con pinta de precioso. Todavía no se ha quitado el zapato ningún periodista iraquí, ni ha sido estafado ningún gran banco. Ni han echado a ningún concursante de Gran Hermano ni se ha abierto la polémica televisiva entre dos amantes que se han puesto los cuernos para después sacar rédito. Todavía el Barcelona no ha marcado dos goles al Real Madrid, ni Juande ha cogido el testigo de Schuster. Nada de eso ha pasado. Nada para los que hemos estado más ocupados viviendo nuestra propia vida. Son días de cenas, cubatas y otros abusos pre-navideños. Días de no parar y noches de confidencias, amigos y cine de calidad en el único Gran Teatro de Huelva. Jornadas de biblioteca con versos de García Montero y noches por bulerías con personas que nunca serán mis amigos. Comidas de empresa en los que terminas echando a los invitados de tu casa para poder acostarte. Marathones para levantarle el ánimo a tu mejor amiga. Nada que no se pueda arreglar con paseos, conversaciones y risas. Es tiempo de eso y de muchas cosas más. Todas. Menos vivir las vidas de otros. Hace un día precioso con pinta de frío. Buenos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón..."mi vida es mía, mi vida es mía, mi vida es mía"...y de aquellos que quieren compartir la suya conmigo. Todo lo demás sobra.

Gracias Pirfa. Te quiero.

Anónimo dijo...

Yo también opino lo mismo, hoy ha sido un día precioso. Igual que ayer,antes de ayer y todos los días. Nosotros debemos hacer que los días sean preciosos. Además si compartimos esos amigos y le sumamos la gran familia, que cada uno posee. Para mí, mi gran fortuna acumulada, para que quiero riquezas. Aquí, algo más lejos que de costumbre sigo acordandome de todos vosotros y especial de tí. Un beso, estoy deseando que en estas navidades pasemos algunos ratitos juntos. Un saludo madrileño. Xao

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme, Jarita. Si la mitad de los que llevan trajes y corbata y toman decisiones importantes pensaran como tú... a todos nos iría mejor. La vida puede ser lo que tú quieras que sea, siempre que la vivas por tí mismo y no te dejes llevar por la marea.

Sei un'albachiara. Bacione.