lunes, agosto 25, 2008

De concierto

video

Anoche disfruté como ni yo misma sabía que iba a hacerlo con un grupo que logró unir en la zona de conciertos de la feria de Aracena a varias generaciones: Celtas Cortos. Sonaban bien, movían a la gente, y a sus espíritus, y sobre todas las cosas, soltaban letras con contenidos, una mirla blanca en el panorama musical actual.

Y además, se trataba del segundo concierto gratuíto de la feria de Aracena, un pueblo que se permite hacer eso para que toda la sierra disfrute de música en condiciones, mientras en Cortegana los dos últimos conciertos que se han dado en la barbacana del castillo, el Jamón Pop y el del sábado de medievales, había que pagarlos y para colmo se quedaron sin luz.

...En fin, que las comparaciones sobran...

2 comentarios:

nazaret dijo...

que tal, ¿como van tus vacaciones? solo un apunte, el Jamon Pop existe gracias a un grupo de amigos al que nos encanta la música y que en su segundo año de festival se ha logrado un cartel, que para los que no les guste este tipo de música comprendo que sea uno más, de primera como se dice en el fútbol. Si tuviéramos que esperar a que el ayuntamiento moviera ficha... tuvimos el gurumelo y dejo que se lo llevara Aracena, como otras cosas. Respecto a los cortes de luz, que decir de las instalaciones del pueblo. En fin, deseo que no se convierta Cortegana en una aldea grande.
Bueno espero que esteis bien Grego y tu y un besazo

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.