jueves, mayo 15, 2008

SERÁ CAMPANA DE JUNIO LA QUE AVISE A LOS ROMEROS SERÁ CAMPANA DE JUNIO, AY, AY LA QUE AVISE A LOS ROMEROS, QUE CON EL AY, AY YO CON MI JACO EN LA ORILLA AY, AY SI ELLA LO QUIERE EL PRIMERO QUE CON EL AY, AY POR VER A MADRE DE DIOS CON LLUVIA, CON VIENTO FRÍO POR VER A LA MADRE DE DIOS ME VOY AL ROCÍO, ME VOY AL ROCÍO, ME VOY AL ROCÍO. SI LA VIRGEN DE LA CINTA Y EL FANDANGO NO EXISTIERAN HUELVA NO SERIA HUELVA SERIA UN PUEBLO CUALQUIERA EL FANDANGO ES CELO Y PENA ES PROMESA Y ES QUEJIO Y ES CAMINO POR LA ARENA ES ORACION DULCE Y BUENA A LA CINTA Y AL ROCIO DESCUBRIRSE CAZAORES QUE LA VIRGEN ESTA EN LA ENCINA QUE LA VIRGEN ESTA EN LA ENCINA DESCUBRIRSE CAZAORES QUE LA VIRGEN ESTA EN LA ENCINA DESCUBRIRSE CAZAORES QUE LA VIRGEN ESTA EN LA ENCINA YA CANTAN LOS RUISEÑORES Y SE ALEGRA LA MARISMA MIENTRAS SUSPIRAN LAS FLORES UNA PALOMA PALOMA UNA PALOMA BLANCA Y DIVINA BAJO DEL CIELO DEL CIELO A LA ROCINA

No hay comentarios: