jueves, febrero 28, 2008

Sé bienvenido, hace nueve meses que esperamos tenía ganas de verte, de cogerte entre mis brazos. Y tu llegada ha sido de lo más emocionante y he estado preparando lo que tengo que enseñarte. Éste es mi primer regalo: la familia que te ofrezco, y un escenario de lujo el que pone este pueblo, ay mi pueblo. Sus calles para jugar, para soñar, su cielo. Te regalo una tarde de novena, y con la abuela, los viernes al Nazareno, los veranos, verbena. Te enseñaré a disfrutar de todos los momentos, de tardes de junio cuando nos entran los nervios, y el pellizco en la barriga de un sábado de mañana cuando suenan los cohetes y pa la Corte camina Cortegana. Cada febrero un disfraz, de penitente en Semana Santa, en la Patrona vestío de guapo, ver la salida del Viernes Santo, con tus amigos en vuestra casa en la navidad. Ojalá que seas tan dichoso como yo lo he sido de niño. A la nana, nana, nana. A la nana, niño, nana. Duérmete y sé bienvenido.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos agradecerte publicamente este regalo que le has hecho a tu primo. Es un presente que perdurará en el tiempo, y que nosotros no olvidaremos jamás.
Todavía se nos nublan los ojos al recordar esa interpretación tan maravillosa que hicieron la Peña Los Celsos, a la cual le estamos también muy agradecidos.
Esperamos que Manuel se sienta corteganés como se sienten sus padres.
Es un orgullo formar parte de una familia como la vuestra y teneros como amigos.
Un fuerte abrazo para todos los que habeis hecho que no olvidemos este momento en nuestra vida, y así se lo contaremos a nuestro hijo.
Mª Paz y Salvador.

flor dijo...

que conste que yo también os quiero mucho, y al enano pirfo más.jeje. flor

Anónimo dijo...

Gracias por reflejar en este pasodoble, exactamente lo que senti yo cuando cogi a Manuel entre mis brazos, nunca olvidare ese momento, esa mirada entre el y yo con tan solo una hora de vida.un beso Paloma.
Macarena