sábado, septiembre 01, 2007

Una buena noticia

Le he robado cinco minutos a mi tiempo libre y he acudido a El Pais para ver qué pasa en el mundo mientras yo me despreocupo de él. Leo, a toda página: Cae el aparato de explosivos de ETA. Por el espacio que la edición digital del periódico de Prisa le dedica parece que puede ser, cuanto menos, la noticia de lo que nos queda del año. Me alegro. Me alegro mucho. ¿Tendra esto algo que ver con que Rubalcaba haya sido el único ministro que parece haberse quedado este año sin vacaciones? ¿Será el resultado de una campaña de apaciguamiento después de las últimas informaciones que nos mostraban el renacer de la banda terrorista, a pesar de la presión policial? Sea como sea, y con la distancia que se merece, la noticia me ha arrancado una sonrisa y me ha hecho poner los pies en el suelo. Ayer cumplí un cuarto de siglo. Lo celebro esta noche con mis amigos y ultimo los detalles de la que quizá sea la última gran fiesta de cumpleaños que dé en mi vida... con el ritmo de vida que llevo no creo que llegue a cumplir más cuartos. Jajaja. Esta noticia será una excusa más para celebrar haber llegado hasta aquí intentando ser lo más feliz posible.

1 comentario:

Elias dijo...

si, una buena noticia esa, noticia que a todos nos gusta oir, leer, ver.....da igual, pero a todos nos gusta saber que poco a poco se va acabando con eta.

bueno, y respecto a tu cumple....... ufff!!!! que nochecita mas buena echamos en?? bueno y algunos parte de la mañana!!!! jjajjaaa!!!!!
haber cuando nos volvemos a juntar todos en una de estas!!!

muchos besitos!!!