lunes, febrero 26, 2007

Diez años llevas luchando desde tu silla de ruedas haciendo de la esperanza la razón de tu existir. Echaste a andar Fuente Vieja y das ejemplo a tu pueblo enfrentando los problemas con tus ganas de vivir. Y sus caras Mira sus caras. Van regalando sonrisas porque se sienten felices currando en la asociación. Corazones que los mueven sentimientos yo es que no los diferencio porque sienten como yo. Ciudadanos de primera para mí siempre lo fueron. Romper todas las barreras es su única ambición. A ver si alguien me explica lo que les hace inferiores. La sociedad discrimina y ellos siempre le echan cojones. No hacía falta tanta fiesta, ni celebrarlo a lo grande, ni que vinieran de fuera los que nada hacían aquí. Si te hablo de mi castillo, hablando estoy de mi pueblo y mi castillo y mi pueblo son lo mismo para mí. Y por eso, sólo por eso, no necesito permisos ni papelas donde diga "castillo corteganés" porque siento que el castillo es parte mía porque es parte de mi pueblo, sevillano nunca fue. Vinieron politiquillos para salir en la foto y algunos vieron un logro lo que era un paripé. Nos sobraban sentimientos, nos faltaban escrituras, pero el castillo es del pueblo pa siempre: de su tierra o de ninguna.
Posted by Picasa

1 comentario:

macarena dijo...

DE PARTE DE LA ASOCIACION DE DISCAPACITADOS "FUENTE VIEJA" GRACIAS...
EL SABADO EN EL CAPITOL SUS CARAS REFLEJARON MAS QUE NUNCA SONRISAS INFINITAS DE ORGULLO, ALEGRIA Y EMOCION.
PARA MI UN MOMENTO INOLVIDABLE, LA EMOCION QUE SENTI NO PUEDO EXPRESARLA CON PALABRAS, YA LO HICIERON MIS LAGRIMAS CUANDO MIRE SUS CARAS ESCUCHANDO EL PASODOBLE.

ESPERO QUE LA MAGIA, EL SENTIMIENTO, EL COMPAÑERISMO... NOS ACOMPAÑE A TODOS DURANTE EL AÑO.
MUCHOS BESOS.