lunes, febrero 26, 2007

Dale al pueblo pan y circo: Mi destino aguarda. Por detrás de estas cortinas han soltado los leones y la muerte a mí me llama. Miedo y muerte se confunden CORTEGANA Tú eres mi grito de guerra CORTEGANA Moriré, ya lo sé, lo haré con el valor que tiene ser corteganés de cuna, que es ser, total, lo mismo que valiente. Moriré, ya lo sé, lo haré con el valor corteganés que hace los hombres libres, hombres, de paz y palabra caliente. Y mi alma volará desde el cielo verá mi pueblo en carnaval. No saben que el destino que me espera, si me quita las penas, me da la libertad. Antes de que acabe el tiempo pa que se cumpla mi sino pasearé mi última noche contigo. Recorreré tus rincones, Fuente Vieja, y recordando a mi gente llegaré hasta la Iglesia. De lo alto de la torre contemplaré tu figura. Gritaré a los cuatro vientos como tu estampa ninguna. Pasearé por tus callejas del Calvario a las Eritas y podré morir tranquilo en mi tierra bendita.
Posted by Picasa

1 comentario:

uno de los celsus dijo...

Me ha encantado estar este año otra vez con los celsos, con una gran autora y un gran grupo que cada año sabe disfrutar del duende del carnaval.

Aqui estare el año que viene, esperando que cada letra de tus canciones sea un toque de mi guitarra.

Gracias por ayudarnos cada año a ser mejores que el anterior.


Besitos!!!