miércoles, abril 26, 2006

El psiquiatra mata...cada vez más

Érase que se era un hombre que se dolía de su cabeza. Y tanto, tanto se dolía que los médicos dictaminaron que se inventaba su enfermedad y derivaron su proceso a psiquiatría. Hoy reposa en el cementerio con el tumor en el cerebro que le llevó a la tumba, pero en paz con sus miedos y sus fobias. Nunca recibió morfina, pero el prozac seguro que le ayudó. Como ha tenido que ayudar, el prozac y otras sustancias estupefacientes, a los creativos de publicidad de MTV que han lanzado una de las campañas más innovadoras que jamás hayamos visto en España. Estudios psico-sociológicos demuestran que es imposible no pensar en un león si alguien te ordena de repente "no pienses en un león". Los de la cadena de música han sustituído el animal por MTV y han añadido elementos sociológicos para hecerse su propia campaña a la contra. http://www.nomiresmtv.com/ Parece que están utilizando la red como principal vehículo de comunicación y no deja de ser curioso lo muy polémica que está resultando esta campaña centrada en niños-pijos que preconizan la virginidad antes del matrimonio y otros tantos atributos de una "juventud sin mácula".

1 comentario:

Juan José Payá dijo...

No tenía ni idea de la noticia. Pero tomo nota.