jueves, diciembre 01, 2005

Estrellados

Que si ha sido Zaplana, que si la propia Esperanza Aguirre para cargarse a Rajoy porque le tiene ganas, que si lo han hecho ellos mismos, (como dicen las malas lenguas que hizo Aznar lo de su atentado para llegar al poder)... lo cierto es que me alegro de que a dos de los peperos más importantes del pais no les haya pasado nada. Lo único que espero es que, ya que han estado a puntito de ver el túnel, le den un poquito más de valor a la vida. Que se dejen de crispar tanto el panorama político, de recurrir al insulto, de esconder bajo sus faldas a ciertos kamikazes de las ondas (como uno que berrea todas las mañanas en la COPE), de pedirnos al resto de España que odiemos a los catalanes, de aseverar que todo lo que se aleje un poquito de su ideología se acerca al terrorismo y todas esas conductas que les han impedido disfrutar de una vida que hoy han estado a puntito de perder.

1 comentario:

Raúl Ramírez dijo...

Yo está mañana al levantarme y escuchar la radio, no me enteré bien y bajé a desayunar creyendo que habían pasado a mejor vida... PERO NO. (Las cosas de escuchar la radio y hablar por el movil a la vez)

PD: A las Señora Aguirre no se le había movido un pelo. Parecía Loli Alvárez con Toni Genil cuando metió el coche en la Cibeles para simular el accidente... Pero ZP se ha preocupado mucho. Ha llamado a rajoy varias veces.