lunes, diciembre 12, 2005

Aviso para navegantes II

Estoy curada. Estoy de vacaciones. Ahoras mis mayores preocupaciones son leer a Saramago en portugués, a Mafalda, escuchar música, meterme en Internet, acompañar a mi madre con sus compras navideñas y aguantar la compañía insoportable de Palmira y Gregorio (jajaja). Uf¡¡¡ No sé si voy a poder con todo. Lo intentaré. Esta mañana me he comprado dos periódicos y ¡ATENCIÓN NOTICIA!: He podido leerlos. Hacía meses que no podía leer uno de pé a pá. Lo malo que tiene el ocio es que le das más al coco, aunque a mí no sé si me dará tiempo con tanto que tengo que hacer. Si de mi comedero de tarro sale algo interesante prometo reflejarlo fielmente en este blog. Sólo pasará si le doy contestación a alguna de estas cuestiones: ¿Por qué las mujeres no pueden pintarse las pestañas sin cerras la boca? ¿Cómo es que no hacen los aviones enteros del material de la caja negra?. También estas otras. ¿Por qué cuando un hombre ve que a otro le han dado un balonazo en sus partes, le coje por el sobaquillo le dá golpes contra el suelo? ¿Por qué mi madre es mayor que yo?. O la más absurda de todas: ¿Por qué eligieron los americanos a Bush? No sé. Creo que van a ser unas vacaciones muy movidas con tanta filosofía como la que pretendo asimilar. Si alguien quiere ayudarme, se aceptan respuestas. Reflexiva perdía. Qué vacaciones me esperan. !Cuántos enigmas por resolver¡ Menos mal que el lunes que viene vuelvo al curro (que alegría más grande)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pirfa,vamos que no nos ponemos de acuerdo,una se coje las vacaciones y otra empieza a trabajar,jaja,Bueno de momento ve pensando que peli vamos a ver mañana,y que vamos a hacer este finde(bueno el sabado)que es el unico que tengo libre.
besosss.
Carmela

danirmartin dijo...

Oye!, ya que estás de vacaciones, porqué no te pasas el miércoles a las 20.30 a lo de la noche de fado en el consulAdo de Portugal?, yo voy a ir... tenho saudades de ti!

Un besote!