lunes, noviembre 28, 2005

Aviso para navegantes

Perdonen la pausa. He estado invernando. Todavía lo estoy. Y los que lo hacemos luego salimos más bellos y más buenos. O eso espero. No corren buenos tiempos para la lírica, ni la belleza, ni las sonrisas. Ha llegado a la peninsula un temporal de desesperanza con el que lucho a la lumbre de Zorba, el Griego y Cumbres Borrascosas. Intento, como los torturados, mantener mi mente ocupada en el mundo de las ideas y que los destrozos de este temporal no me afecten. Pero lo hacen. Quizá necesite una pausa más larga. Es un aviso para navegantes. Necesito un poco más de invierno (y eso que dice el calendario que todavía no ha empezado) para salir más buena, más alta, más bella, más fuerte contra el miedo y las amenazas. Cuando termine este invierno prometo gritar lo mucho que quiero la vida que me ha tocado vivir. Lo prometo. El invierno no va a poder conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es eso de que el invierno te afecta,pues ya sabes lo que tienes que hace:luchar contra el,porque ni un invierno ni varios pueden permitirse el lujo de estar contra ti,porque estar contra ti es imposible.Animo.
Carmela

Anónimo dijo...

Pues si el invierno es duro de llevar en Sevilla... ¡imaginate en Cortegana.......!!!!!!!!
Bueno mejor no te lo imagines a ver si te vas a poner mas tristona!
Muchos animos!!!!ah!!!!ese Choco tiene que estar contento hasta en invierno eh?????
un beso de Macarena.

Raúl Ramírez dijo...

Para que veas que te sigo por estos lares. Además te he enlazado y todo...

leondelasindias.blogspot.com