lunes, octubre 17, 2005

Cuñadismo

El cuñadismo te puede llevar a la cárcel, o a la cama, depende de los casos. A Pedro Tirado, alcalde de Manilva, en Málaga, le ha llevado a Chirona. El pobre se había contagiado de esa nueva epidemia (toda una pandemia para la clase política) que recorre los ayuntamientos de nuestra comunidad. Pobrecito, por hacerle caso a su cuñado y especular un poquito. También había cuñados en el Caso Camas y me atrevo a señalar que casi en todos los casos de corrupción de nuestra historia reciente. Y es que los cuñados, como los primos, son toda una lotería. Personas a las que tienes que querer como si fueran familia pero con las que jamás has convivido y, claro, eso tiene sus riesgos. Hay cuñados estupendos con los que da gusto estar y que dejan de ser cuñados para convertirse en amigos. Que hasta los problemas de tu casa los viven contigo. Y luego están esos otros cuñados, o cuñadas, que te llevan por los malos caminos y tienen el mismo poder de destrucción sobre la vida de tu hermano o hermana que sobre la tuya propia. Y es que cuando un cuñado te sale malo, y ya no lo puedes devolver (porque esto es como las sandías, que aunque les des toques sólo sabes su calidad cuando las abres), sólo hay una cosa peor: dos cuñados.

3 comentarios:

danirmartin dijo...

No sé porqué me he puesto a pensar en lo poquito que tengo que ver yo con cierto hermano de cierta novia... meno smal que está lejos, muy lejos!

Un besazo, amore

Anónimo dijo...

Hola prima: pues si efectivamente hay que tener mucho pero que mucho cuidao con los cuñaos y cuñás!
A mi, mi cuñá me ha salido bien y para mi es como si fuera casi mi hermana, pero te puedo decir de buena tinta, que hay otras personas que no tienen tanta suerte con sus cuñaos y cuñas!y que les toca vivir una verdadera pesadilla.
Mejor no seguir hablando....
Tengo ganas de verte y asi me aconsejas a ver que puedo hacer con un tik que me ha salido en el ojo! nose sera el stress....
Un besazo. Te quiero muchisismo.
macarena.

Anónimo dijo...

cualquiera que te lea diría que entre abel y palmi te destrozan la vida,ja!o estás hablando de nazaret,ee!jaj!yo por ahpora solo tengo a un cuñado serio(porq lo de raul es demasiado reciente)y solo puedo decir, que no lo hubiera elejido mejor.besos.tu hermana