martes, octubre 11, 2005

Amena y gratuíta

Amena información gratuíta... Por fin llueve. Para los peces de ciudad, a los que me voy pareciendo cada día más, esto no le parecerá una gran noticia. Pero lo es. Se lee en la cara de mi amigo Antonio Pablo que este fin de semana nos ha mostrado el infierno de la tierra seca, los buitres, los cuervos, las vacas y los guarros muertos. Amena información gratuíta... Es una buena noticia. Es la mejor de las noticias del año más seco desde que se tienen registro pluviométricos. Pero hoy es un día cargado de buenas noticias a pesar de que el estúpido de mi jefe se niegue a darme los tres días que me faltan de vacaciones. Claro que yo es que he pedido el Puente de la Inmaculada enteríto. Amena información gratuíta... Nada, que esta Palmi no me coge el teléfono. A ver cuándo deja de ser Amena, macho, que no veas lo caro que le sale. Y total, nunca tiene dinero. Siempre está con el "Llámame que no tengo saldo". Y bien sabe ella que por no llevar al día las cuentas de su móvil ha dejado escapar alguna que otra oprtunidad. ¡Hombreeee! por fin me lo coges... FELICIDADES¡¡¡ Pues nada, aquí estaba yo pensando en los buenos ratos que hemos pasado juntas en estos años. ¿Sabes que todos los días cambio la pantalla del ordenador de mi trabajo un par de veces? Pongo nuestras fotos porque me dan alegría: las de Tenerife, las de la despedida... pero pronto grabaré un CD con más porque mis compañeros ya se las saben de memoria y me dicen... "Ah¡ Sí. Esas son Palmi y Carmen" En mi blog, este regalo para la que ayer cumplía un cuarto de siglo. Son instantáneas de la cantidad de cosas importantes que hemos vivido juntas. (Querías que fuese un cumple especial y bien sabe Dios que lo va a ser... Todo está cambiando. Te quiero.)

6 comentarios:

danirmartin dijo...

Oye, Pombinha... por lo que veo en las fotos cada día estás más guapa!

Por otra parte, qué bien que llueve... hy me he dado el gustazo de salir a la calle y sentir el agua en el ambiente. Me ha encantado mojarme.

Que dure...

Anónimo dijo...

Hola Paloma. Coincido con tu amigo dani martin, en que cada dia estas mas wapa. jajajaa.
Bueno yo desde aqui, tu pagina, tambien queria felicitar a Palmi, felicitarla y decirle gracias por muxas cosas, porque me he dao cuenta de que la quiero un monton y de que forma parte de mis amigas.... nose quizas aquella famosa despedida soltera nos haya unido mas de lo que yo creia....
un beso mu grande para Palmi y otro pa igual de grande pa ti.

Anónimo dijo...

ah, soy macarena.

Anónimo dijo...

Hola guapísima. Soy María Montiel. Sí, esa compañera tuya de carrera que compartió contigo sueños e ilusiones... Me he puesto a pirfear por la web y de repente me he acordado de tí y de tu blog. En fín, aqui estoy alucinada con lo guapísima que estas. Joder, en contra de lo que a todo el mundo le pasa, a ti trabajar te sienta fenomenal. Tenemos que vernos y hablar, ok? Y, por qué no, pasearnos bajo la lluvia...

Anónimo dijo...

Sí la hermana del reformatorio ha cumplido 25 tacos,ja,ja,seguro que el cumple fue especial,por muchos motivos pero lo importante es que un año mas hemos estado juntos,tambien especial porke lo celebramos de la forma mas rara,y especial Palmi porque eres especial.
Te quiero un monton,aunque aveces te diga lo que no quieres oir,
Mil besos.
Carmela

Anónimo dijo...

Que bien que llueeeeeeeeeva!!!!!!

GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS...
...Macarena
...Carmen
...Antonio Pablo,por ser mi amigo y por esa rosa...,no te imaginas la ilusión que me hizo...
... A TODOS Y A TODAS por todo,
y a ti PIRFA, por ser como eres, conmigo y con todos, y por esta "edición de pirfa", q me ha hecho recordar muchas cosas.Ah! y gracias por ese móvil que hará que no tengais que volver a escuchar: "Amena Información Gratuíta...".
Espero cumplir también los de oro, pero siempre a vuestro lado, y que "juergas" como las del otro dia se repitan un millón de veces más,como mínimo.
Una cosa más, cada vez que se acerca una fecha importante me da miedo, pero siempre conseguis que se me quite y haceis que ese dia sea especial,de verdad.Punto y apatte.
OS QUIERO.Palmira.