miércoles, agosto 31, 2005

Un día normal

Hoy es mi cumpleaños. Y como para mí es un día especial, nada más levantarme he acudido a la prensa para ver si también lo es para el mundo. Quería por una vez en la vida encontrar algo así como: "Bush replega a sus tropas de Iraq y dimite como presidente de EEUU" pero lo que me he encontrado es esto otro: "Centenares de peregrinos chiíes han resultado muertos al ceder parte de un puente sobre el Tigris en Bagdad durante una estampida. Horas antes, un ataque con mortero contra la mezquita de Musa al-Kadem había matado a siete peregrinos. Fuentes policiales aseguran que hay 635 muertos"... ¿Es que no piensan parar ni siquiera en mi cumpleaños?

4 comentarios:

ANTONIO PABLÍN dijo...

PUES SI ESTA GENTE NO PIENSAN PARAR DE "HACER RUTINA" NI SIQUIERA EN UN DIA TAN IMPORTANTE PARA EL "MUNDO MUNDIAL" COMO ES EL DIA DE TU CUMPLE, YO SI. ASI QUE, VOY A PARAR DE HACER LOS 20 O 30 PROYECTOS QUE TENGO ENTREMANOS, LAS 200 0 300 LLAMADAS TELEFONICAS QUE TENGO QUE HACER Y LOS 400 O 500 FAX QUE TENGO QUE OJEAR (JE,JE,JE,JE...) Y TE VOY A FELICITAR.!!!MUCHISIMASSSSSSSSSSSS FELICIDADES A TI EN ESTE DIA TAN CONCRETO, PERO MAS QUE A TI A TU MADRE ES A QUIEN HAY QUE FELICITAR, YA QUE HOY HACE AÑOS QUE ELLA SUFRIO COMO NUNCA (WENO CON FLOR TAMBIEN TENDRIA ALGUN DOLORCITO QUE OTRO) PARA LARGAR AL MUNDO UN PORTENTO DE PERSONA COMO ERES. ASI QUE NA, TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIIISIMO (TE QUEREMOS MUCHISIMO) Y TE DESEO UN DIA LLENO DE COSAS WENAS WENAS PERO MU WENAS.
MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKK (LO SIENTO PERO NO SE ONOMATOPEYAR UN BUEN BESO, JEJEJE)

danirmartin dijo...

Como no tengo tu móvil (fallo!!), no puedo llamarte personalemnte para felicitarte. Menos mal que te metí en las venas las ganas de tener un blog y así poder hacerlo!

Muchísimas felicidades!, el mungo sigue girando normalmente y Bush sigue estando ahí, pero yo apuntaré en mi calendario que hoy es tu cumple, porque hay cosas que sí merecen ser recordadas.

Anónimo dijo...

Pois então MUITOS PARABENS!!! (apesar de atrasados).
Só hoje, entrando no seu blogue e no do Dani para espreitar um bocadinho, é que soube que tinha sido o seu aniversário.
Um beijinho
São

Anónimo dijo...

Ah, não se esqueça de me dizer o resultado do DIPlE. Estou cheia de curiosidade