jueves, junio 09, 2005

Carmen vuelve

La tarde de ayer se pasó entre la redacción del pasado post y la elección de un fondo de pantalla para mi ordenador. Me he empeñado en poner alguna de las fotos de Tenerife para que el sol y las sonrisas de Palmi y Carmen me alegren en mi trabajo. No es una elección cualquiera. Todavía no he dejado la foto definitiva. Quiero una foto expresiva, pero que no sea evidente. Más que nada porque lo van a ver todos mis compañeros... y yo todavía no he personalizado nada mi lugar de trabajo... En fin, ¿por qué esta necesidad de hablar, dos meses más tarde, del viaje a Tenerife? Pues porque hoy vuelve Carmen, aunque intuyo, por sus palabras, que prepara una posible vuelta. Y aunque ya el día de su cumpleaños señalé su valentía, no sé si lo hice en la medida que lo merece. Vuelve hoy, y yo estoy loca por verla y por volver a juntarnos los que queremos estar juntos

No hay comentarios: