lunes, mayo 09, 2005

¡¡¡Viva España!!!

Quiero a mí país. Lo quiero y me siento orgullosísima de ser española. Mucho. Porque me alegro tanto de que nuestra princesa esté embaraza que la alegría me desborda. ¡Ya tenemos heredero! Y lo que más me contenta me pone de todo es que si es niña nunca podrá reinar. Me encanta eso, oye. Que mi país no lo vaya a gobernar ninguna mujer. Ya que no las votamos en las urnas, por supuesto que no lleven la corona. Yo es que lo veo divinamente... y muerte a todos esos estúpidos que quieren cambiar la Constitución. Sería algo así como destapar caja de Pandora: Primero es cambiar lo de la línea sucesoria e inmediatamente después vienen los vascos, los catalanes y todos esos separatistas pidiéndonos, con su poca vergüenza, más competencia y hasta la independencia.¡¡¡Abrase visto!!!. La Constitución ni tocarla. Por eso quiero a mi país, porque nos mantenemos firmes ante este tipo de cosas. Por ejemplo me encantó la pancarta del Santiago Bernabéu del sábado que decía: “Inmigrantes y Sudacas. Primero nos invaden y luego nos matan”. Una pena que la mandaran quitar. Me gustó tanto como los cojones de los españoles que se niegan a que los maricones se casen... ¡Qué barbaridad! Desde que no se les mete en la cárcel lo piden todo. Creo que la sangre no me está llegando bien al cerebro... tengo que tener un coágulo, un lápiz atravesado o algo.

2 comentarios:

danirmartin dijo...

Jeje... noto como cierta ironía en este post. Nusé, nusé...

ANTONIO PABLÍN dijo...

YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSÍSIMO POR LO DEL "TRAGABOLLOS" NUEVO QUE VAMOS A TENER EN ESPAÑA, CON TANTO "RESNE" AL ESPAÑOLITO DE A PIE SE LE VA A AGOTAR LA SANGRE. Y NO ES QUE NO ME ALEGRE DE LA NOTICIA DE UNA NUEVA VIDA, NO, TODO LO CONTRARIO, SINO POR TODA LA OLA DE TONTURA QUE NOS ARRASA, A PARTE DE LA PROFUNDA ABSURDEZ QUE PARA MI SUPONE QUE MI PAIS SIGA VIVIENDO EN CONTINUAS "JORNADAS MEDIEVALES" CON SUS REYES, SUS PRINCIPES Y SUS CORONAS.
AHHHHHH! Y POR CIERTO, ME GUSTARIA DECIRLES DE PASO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HAY UNA PERSONA MUY HERMOSA QUE VA A DAR VIDA TAMBIEN, ME REFIERO A HERMINIA, POR ESO LE MANDO EN NOMBRE DE TODA LA PANDILLA UN BESO MUY FUERTE A ELLA Y A RICARDO (BUENO A RICARDO CON UN ABRAZO BASTA, JEJEJEJE).CHAO