sábado, mayo 21, 2005

Dani, Dani, Dani...

El increíble Dani, el mismo de danirmartin.blogspot.com me manda una cagada variada que le han mandado a él y me obliga a contestarla. En fin, lo haré porque eres tú (jajaja) -Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador? 950 bytes. Lo que ocupa la música de muestra. El porqué hay que buscarlo en el afán de Gregorio por dejar mi ordenador como una tábula rasa. Todo fue a causa de un virus maldito. - Último disco que me compré: Esta pregunta tiene su miga. Me confieso: soy pirata hasta la médula. Con motivo del blanqueo del piso hace un par de fines de emana adquirimos en el Charco de la Pava: Malú, Los Delincuentes, Diana Navarro, Pastora Solar, Melendi y otro que ahora mismo no me acuerdo. Ah, si¡ Amaral. -Canción que estoy escuchando ahora: Los ruidos metálicos de una lavadora que avisa que está a punto de terminar. - 5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí Yo soy muy racherosa. Ahora estoy todo el día con una de Bebe ("Miga de pan", o algo así, no sé bien cómo se llama). Palmi tiene todo el día puesto "Solo tú" (una de Martínez Ares, creo, que canta Pastora Soler). Por mi cabeza suelen rondar algunas otras: "Al alba" y "Nada que declarar" una canción preciosa de El Poli de Cortegana que cantaba Mónica la Chinea. No está editada, pero a mí me encanta. Son algunas de las que me acuerdo con el estómago vacío y el poco entusiasmo que le estoy poniendo. De todas formas, animo al que pase por aquí que visite el blog de Dani, que es mucho más sincero, atrevido y mejor hecho que éste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué importa quien yo sea,
si, con leerme,
ya sabes quien soy,
menina.
Anónimo besito para esa alma cándida, blanca,
columbina
y hermosa.

Qué importa quien yo sea,
si ya sabes, menina,
quien soy
con sólo leer
unas tantas palabras
locas, perdidas y erráticas.