viernes, abril 15, 2005

quemadas en la isla (pero poco)

Ayer bajamos al Sur. En la Playa de las Américas también éramos de las pocas que hablábamos en Castellano. Hacía un tiempo fatal, soplaba el viento y las nubes no dejaban ver el sol. Pero bañarse era divertido. Yo lo hice al menos cuatro veces... No fue hasta que volvimos a montarnos en el coche cuando me dí cuenta de que ME HABÍA QUEMADOOOOO. El día más nublado, bajo la guardia y me quemo como una tonta. Palmi también parecía un helado de fresa y nata. De Las Américas subimos al Puerto la Cruz, que nos encantó. Es muy diferente al resto de la Isla, aunque conserva la semejanza con Miami. Tomamos café con tartas en El café París que mi tío Tomás me recomendó de una vez que ellos bajaron. Entendí el porqué, era como en las películas. Hoy Carmen tiene que trabajar y nosotras, si el tiempo no lo impide, visitaremos Las Teresitas, que es la playa de Santa Cruz. Iremos en "guagua" porque acabo de entregar el coche en el aeropuerto... se acabó la libertad.

No hay comentarios: