miércoles, marzo 30, 2005

Toy flipando...

Quieridos y queridas: Estoy como Belén esteban: "Superfeliz" (jajaja)... resulta que tengo 2 cosas buenas que contar: 1º) Me voy con Palmi a TENERIFE a ver a Carmela... Nos vamos el 8 de Abril. Casi que todavía no hemos llegado de Salamanca y ya nos estamos yendo. (En realidad tengo más miedo que siete viejas... nunca me he montado en un avión) 2) Resulta que ayer nos decidimos a comprarnos un aire acondicionado. Le dijimos al de Master Cadena que hoy le llevábamos los papeles. Antes de hacerlo, le he hecho caso a mi madre y por enésima vez me he puesto a buscar piso. La última tentativa... Y resulta que he quedado con 2 guiris que alquilan un piso en Torneo. Tiene buena pinta y además TIENE HASTA AIRE. Bueno, mañana contaré qué ha pasado con Yuko y Mareen (vaya nombre el de las colegas).

2 comentarios:

danirmartin dijo...

estás que lo rompes, eh...

a ver si nos vemos mañana, shula!

pirfa dijo...

chicos y chicas... La casa era preciosa pero Grego dijo que él no quería vivir allí. Seguiremos buscando...