jueves, marzo 31, 2005

La Cuenta Atrás de P.

El más querido entre todos los pavos del mundo se acerca a la edad exigida. Se trataba de tener 25, y ya sólo le falta una vela más. (Ahora lo empiezo a entender todo... aquello más que una broma era una amenaza y tú sucumbiste a sus encantos y ahora anuncias a bombo y platillo que se te ha ocurrido que es bueno casarse joven. Anda que no eres nadie). En fin, que en la onomástica de la Cuenta Atrás antes de convertirse definitivamente en el hombre hecho y derecho de los 25 años que le exigían, el hombre de los mil nombres, cumple 24 tacos. Es una edad maravillosa, para una persona maravillosa: A los 24 va a descubrir la grandeza que tienen las personas que siguen encandilando a los de su alrededor. Es un buen momento para agarrar la vida por donde la dejó (sobretodo por donde nos dejaste a nosotros que seguimos esperándote como agua de mayo). Un momento aún mejor que el que dejó, porque este año ha sido como la oruga dentro del capullo y ahora saldrá hecho mariposa. (Todos los que alguna vez hemos invernado salimos luego más bellos y más buenos.) Me gustaría disfrutar con él este cumpleaños de la Cuenta Atrás. Porque le quedan pocos días para que oficialmente sea reconocido como un tío importante capacitado para hacer cosas grandes (aunque tú siempre has hecho la más importante de todas: mantener felices y unidos a tus amigos). Porque está enamorado, más que nunca, y se le nota, y a las personas que transmiten felicidad hay que tenerlos cerca. Y porque es único y yo lo quiero como lo quieren todos y cada uno de los amigos que compartimos. (Feliz Cumpleaños de la Cuenta Atrás. Sólo te queda un año para madurar, no?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A.Pablo muchisimas felicidades,se que este año ha sido duro para ti pero tambien para todos pero como dice la cancion"despues de un dia triste viene otro feliz"pues adelante porque si yo era el alma de la fiesta tu eres el rey.muchos besos.
PD:Ah pasadlo bien esta noche que ya me he enterado que salis.

carmen A.

Anónimo dijo...

Hoola Xulo! Felicidades otra vez, me gustaría estar con vosotros por ahí celebrándolo pero hoy no puedo, está aquí mi madre y no es plan dejarla sola.Quería decirte que ERES EL MEJOR,nos lo has demostrado a todos. Me alegra un montón que vuelvas a sonreir como antes y que nos hagas reir, que ya te echábamos de menos!.Sigue siendo así como eres.Un beso enooooormee, y que cumplas muchos más.
PALMI.

Anónimo dijo...

Hoola Xulo! Felicidades otra vez, me gustaría estar con vosotros por ahí celebrándolo pero hoy no puedo, está aquí mi madre y no es plan dejarla sola.Quería decirte que ERES EL MEJOR,nos lo has demostrado a todos. Me alegra un montón que vuelvas a sonreir como antes y que nos hagas reir, que ya te echábamos de menos!.Sigue siendo así como eres.Un beso enooooormee, y que cumplas muchos más.
PALMI.

Anónimo dijo...

Turko yo no se si he sabido estar a la altura este ùltimo año creo que no, pero te puedo asegurar que lo he intentado, tambièn te puedo decir que cada vez que iba a cualquier sitio m faltaba algo tan importante, que me tocaba los brazos, las piernas... pero no eras tu, aunque te puedo asegurar que estabas entre nosotros no ha habido un dia que no te nombremos y te hagamos participe de nuestras cosas. Un abrazo de un amigo

maripi dijo...

hara unos 6 años cuando dije:que ganas tengo de que cumpla 25 años.pensando que cuando llegara esa edad dejaria de hace tanta tonterias que me irritaban,pero ahora que se aproxima la hora veo que es imposible.todos sabemos que en esos 91 kilos y 1.82 hay una parte y siempre habra de niño porculero,que en el fondo a todos nos hace reir.Ahara le a tocao al Fore,pero todo sabemos que es pasajero hasta que ocurra algo mas interesante. No hay hay que espera a los 25 para que sea un hombre hecho y derecho,porque ya a demostrao que lo es. TE QUIERO.