lunes, marzo 14, 2005

Cómo hacerse famoso en unos minutos

Un diseñador y publicista sevillano ha tenido la genial idea de promocionar el uso del preservativo valiéndose de una imagen del Sagrado Corazón. Lo han pedido de Telediario y allí estaba yo, robándole 5 minutos antes de que marchase a Crónicas Marcianas. Rafael Iglesias, que es como se llama este sevillano que apunta ya a polemista profesional, parecía tener la cabeza bien amueblada. Hablaba con seguridad y lucía una camiseta del sempiterno Silvio. Pero lo más curioso de su fisonomía es su capacidad por parecer un chavalito a los 42 años. Ni el cámara ni yo le escondimos nuestra desconfianza con respecto a Crónicas Marcianas y él nos pidió consejo. Javi, el cámara, le dijo que no fuera y yo le dije tres cuartos de lo mismo. Aunque es cierto que es un excelente trampolín para dar a conocer la campaña, cualquier argumento se frivoliza en semejante escenario, ante Sardá, Boris y un Padre Apeles que va a disfrutar bastante con semejante polémica. Lo dejamos en su estudio de la calle Francos, pendiente de la cita con los catalanes. Tendré que esperara a la noche para ver si nuestra llamada a la cordura ha surtido efecto.

2 comentarios:

amaltea dijo...

que dos imagenes mas extrañas no?
condones + sagrado corazon :S
no me casan...

con respecto a cronicas... es un buen trampolin y una buena manera de que te tomen por el pito del sereno jejejeje

besitos

Boomer dijo...

Pues yo creo que está bien que aparezca en Crónicas Marcianas, ya que está ante el target de su campaña. Cosa distinta esta persona se deje hacer por Sardá y Cía.

Además pienso que está aprovechando de puta madre de la situación de cerrazón de la iglesia actualmente en España. ya que se está hablando del producto a cada momento en televisión.

Aunque puede parecer fuerte, yo creo que ha dado en el clavo con lo del sagrado corazón y el condón. Además, tampoco es para tanto (aunque los seguidores de Escriva Balaguer piensen lo contrario).