miércoles, marzo 23, 2005

Carta de Ángel

Ángel, más conocido como Rafa, ha enviado a mi correo una carta para toda la pandi. A mí me ha encantado. Os la pongo a continuación para que podais leerla: "¡Hola, Paloma! Espero que no te importe que me haya permitido la licencia de buscar tu dirección de correo para enviarte este email. Supongo que sabrás quien soy, ¿no? Soy Ángel, el "amigo" () de Míriam. Más conocido entre vosotros como "Rafa", . Llevo toda la semana intentando escribirte este email, pero no he tenido ni un solo minuto para poder sentarme delante del ordenador tranquilamente y poder escribirte este email. Así que espero que me perdones por el retraso, ¿vale? Estoy seguro de que sí. Este email va dirigido a ti porque sé que eres una especie de portavoz de toda la pandilla, la encargada de realizar las convocatorias generales, y la que se preocupa de difundir todas las noticias que acontecen (por algo eres la periodista, ¿no?). Podía ir dirigido a cualquier otro miembro del grupo de amigos, e incluso a Míriam, pero creo que tú eres la persona más conveniente y la que estoy seguro de que lo va a difundir entre todos. Bueno, el motivo de este email es darte las GRACIAS a ti en especial, y a tod@s los de la pandilla en general por haberme tratado como lo hicisteis el fin de semana pasado en Cortegana. Para mí, fue un fin de semana muy especial, y agradezco de todo corazón que me tratáseis como lo hicísteis. En todo momento me sentí como si estuviese en mi pueblo, y rodeado de mis amigos, y por eso, tengo la necesidad de daros la GRACIAS a todos. GRACIAS por haberme tratado como a uno de vosotros, y por preocuparos por que no me sintiera extraño o incómodo en ningún momento. Ya sabéis que para mí, la situación era bastante especial, pero gracias a vosotros, el fin de semana pasó como si nada. Y de hecho, lo volvería a repetir un millón de veces. También os pido disculpas por si en algún momento me notasteis algo serio o distante. No os preocupeis. Es que yo soy bastante tímido e introvertido y a veces parece qu e me mantengo un poco al margen. Pero nada más lejos de la realidad. Me sentí totalmente integrado entre vosotros en todo momento, y estuve agustísimo. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, CORTEGANES@S. Estoy impaciente por volver a repetir la experiencia y volver a estar de juerga entre vosotros. Espero repetir esta experiencia con vosotros millones de veces. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, DE TODO CORAZÓN. P.D. 1.: Prometo volver siempre que no me sigais llamando "Rafa". ¡¡¡Es que luego me creais un conflicto de doble personalidad!!! ¡¡¡Y luego Mi Niña no sabe como llamarme!!! P.D. 2.: Como se que vais a cumplir con mi peticion, ya estoy pensando en volver. Y creo que..., si me dejan..., el martes tiraré para Cortegana. ¡¡¡Espero volver a veros a todos!!! MIL BESOS" Muchas gracias, Ángel. No es fácil encontrar personas que expresen sus sentimientos. Sé bienvenido a nuestro pueblo y a nuestra pandilla. Por muchos años.

5 comentarios:

miriam dijo...

Hola a todos, por si llegais a leerlo (espero que sí). Sólo quería daros las gracias por como sois con Ángel, y por haberlo hecho sentir uno más (lo cual os aseguro que es cierto). Creo que la mayoría de vosotros os habreis dado cuenta de lo importante que es para mí, y vosotros, con vuestra actitud con él, habeis hecho gala una vez más de una de las mejores virtudes de la pandilla: que nadie se sienta un extraño (y esto no lo digo sólo yo, justo ayer me lo dijo Sara).
Gracias a todos, porque haceis que una situación que, en principio era un poco complicada, y me imagino que sabreis por qué, sea lo más fácil del mundo.
PD1: Os quiero un montón a todos; sois los mejores amigos que se pueden tener.
PD2: A ve si dejais de decirle Rafa, que al final me vais a crear un conflicto (imaginaos que algún día se lo digo yo).
PD3: Graciaaaaaaaasss a tod@s!!!.

Paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paloma dijo...

Q bonito, Miriam. Se me han saltado las lágrimas... Besos a los 2.

ANTONIO PABLÍN dijo...

PUES SI, ESTO ME ESTA SONANDO A AMIGOS DE ESOS DE VERDAD, DE ESOS QUE ES DIFICIL NO QUERER, DE ESOS QUE SOBREVIVEN A BATALLAS QUE TE DEJAN HECHO UN "ECCE HOMO" PERO QUE PIERDEN SU DOLOR CUANDO VENCE LA "RESURRECIÓN".ME ALEGRO INFINITAMENTE, ME SIENTO TAN VUESTRO QUE CADA VEZ DOY MAS LA RAZON A MI PADRE CUANDO DECIA QUE "LA FAMILIA ES ALGO QUE TE IMPONE LA VIDA, PERO LOS AMIGOS TE LOS BUSCAS TU". GRACIAS.
PARA MI ESTOS DIAS HAN SIDO ESPECIALMENTE DUROS POR LA AUSENCIA, PERO ENRIQUECEDORES POR CONFIRMAR QUE HAY COSAS QUE EL TIEMPO NO LAS PUEDE BORRAR, AUNQUE SE TRATE DE DOLOR, PORQUE YO PREFIERO SUFRIR POR HABER AMADO, QUE SUFRIR PORQUE EL TIEMPO NO ME HUBIESE DADO TREGUA PARA DEMOSTRAR LO QUE SENTIA.
Y YA ME DEJO DE FILOSOFAR QUE ESO A MI NO ME PEGA,JEJEJEJE.
!SIGAMOS ASI, LA COSA PROMETE!
P.D.: PUESTOS A CONFESAR, ME GUSTARIA COMUNICAROS ALGO QUE ME ESTA RONDANDO POR LA CABEZA ULTIMAMENTE; AUNQUE PAREZCA MENTIRAS,JEJEJE, ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE CASARME! Y LO MAS FUERTE: CON MARIA PIEDAD!!!!!!ME GUSTARIA SER PADRE JOVEN Y CREO QUE CASARME ANTES ES UNA BUENA OPCION, JEJEJEJEJEJEJE.
P.D.:NO COMENTARLE NADA A "ELLA", NO QUIERO QUE LO SEPA, LO ESCRIBO AQUI PORQUE ELLA NO TIENE NI PU.... IDEA DE INTERNET Y NO LO VA A VER,JEJEJE.
P.D.:OS QUIERO

Anónimo dijo...

vaya dia que me llevais dado,eh,ha acabado con todos los clines del bolso,pero me alegro que sea por estas cosas,me estan entrando unas ganas de cogeer el avion.
Bueno acabo de comprar el billete para volver en mayo,se que aun me queda un mes y medio,pero estoy deseando porque estas minivacaciones que he tenido en marzo han sido geniales,primero mi bienvenida en sevilla(era para mi ,no?)donde conocimos a Rafa(digo Angel),despues esos caernavales en los que por fin nos dieron el premio que nos mereciamos,que menos,y despues esa "peazo" de despedida en el campo de Miriam.
Gracias a todos
(espero que en mayo sea igual,ja,ja)
Carmen A.